CONOCEME






Hoy os presentamos a Artesanal Estilo.

Se llama Tamara y se presenta así: 

Me llamo Tamara y soy de un pueblo de Alicante. Desde hace tiempo me dedico a la artesania, empecé haciendo cositas de fieltro como broches, monederos... Y hace unos meses descubrí el mundo del fimo y sus componentes y ahora estoy mas centrada en eso. Suelo crear todo tiempo de complementos como pendientes, anillos, llaveros,cadenas,cuelgamoviles,cajitas decoradas,marcos decorado y un sin fin de cosas que se me pasan por la cabeza. Sobretodo mis articulos estan basados en complementos dulces, ademas de motivos florales. 

Podés encontrarme en mi blog que es mi primer punto de venta : estiloartesanal2.blogspot.com 
Y en mi facebook donde aparecen en primicia nuestros cambios,noticias,sorteos,ofertas,etc... : Estilo Artesanal.