Murrina PIXELATED de BETTINA WELKER




Mezclar al menos 5 diferentes tonalidades de un color.
He utilizado la luz verde y azul, con 3 mezclas de ambos en el medio.



Pasamos el color por el grosor más ancho de la laminadora y hacemos 4 círculos de cada color con un cortador de galletas que coincide el diámetro del cilindro del extrusor.

Estirar en blanco y negro (# 1) arcilla y punch out
6 círculos de color blanco y 5 círculos de negro

Colocar los círculos como muestra la imagen, comprimir un poco y
alimentarlo (lado oscuro primero) en el cañón del extrusor.

Inserte la boquilla círculo pequeño (2,5 mm), dale una larga serpiente.




A continuación, coloque la serpiente, como se muestra en la imagen, empezando por el color de la luz

Con esta cantidad de arcilla mi serpiente estaba a unos 5 metros de largo.
Con el diámetro de la serpiente sea de 2,5 mm que puede calcular ahora
el número y la longitud de las líneas que necesitan para construir una hoja para la caña.



Necesitaba una altura de caña de 60 mm para tejas mi brazalete.
Una vez más, con la serpiente sea de 2,5 mm de espesor, mi cálculo es:
60mm: 2,5 = 24 líneas. ..... Bueno, hice 25 ;)

Para determinar la longitud necesaria de las líneas que dividen la
5 metros (5000 mm) por 25 líneas que me dieron una longitud de 20 cm (200mm) para cada línea.

Cuando la lámina de arcilla se realiza, rodar sobre ella con un rodillo o
un rodillo de acrílico para adherir las líneas entre sí.

A continuación, utilice la cuchilla de levantar la sábana, cortar la hoja por la mitad y la pila.
Hacer que por lo menos 2 veces más - la caña resultante debe ser de al menos 6 hojas alta.

Que tenía que repetir todo el proceso (cortar círculos, extrusión,
trazar, cortar, apilar) para tener una caña lo suficientemente grande como para cubrir mis azulejos de pulsera.

Ahora reducir la caña un poco, cortarlo en rodajas y colocarlas en una hoja delgada de arcilla
(Yo tengo el mío desplegado en un enclave de # 4 en mi atlas).

Ponga la hoja decorada entre dos hojas de papel de hornear o delicatessen
luego frotar con su rodillo de acrílico para cerrar todas las costuras.
NO PASAR pero RUB, con el fin de no estirar la arcilla.


VO

No hay comentarios:

Publicar un comentario